Mallorca – un paraíso en el Mar Mediterráneo

“¿Qué tienes tú que yo no tengo?” así cantaba hace cuarenta años la cantante alemana Katja Ebstein, y esto podría ser exactamente lo que piensan muchos directores de turismo en otros destinos europeos cuando miran, con envidia, a la exitosa historia del turismo en Mallorca.

La respuesta es relativamente simple. Europa tiene muchas islas bonitas, pero ninguna de ellas ofrece tantas alternativas positivas como Mallorca para elegirlo como destino vacacional: más de 300 días de sol al año y en general un agradable clima mediterráneo; muy fácil de llegar, sólo un vuelo de dos a tres horas de duración desde la mayoría de los aeropuertos europeos; infraestructura ideal; un alto nivel de seguridad; más de 500 km de costa con preciosas playas y tranquilas bahías; numerosas oportunidades para practicar deportes y actividades de ocio – y no sólo para los jugadores de golf- , así como una gran variedad de oferta gastronómica y actividades culturales. Por esta razón, Mallorca gana puntos y recibe hasta 14 millones de visitantes anuales.

¿Te gustaría conocer Mallorca? Puedes hacerlo en esta página. Abra las ventanas y aprenda más sobre la historia de la isla, sus paisajes, las playas únicas, puertos y campos de golf, los museos y lugares de interés y las fiestas.

Mallorcas Bodegas

Fiestas auf Mallorca