Comprar casa de pueblo en Mallorca
Minkner & Bonitz ofrece casas de pueblo auténticas, con estilo y encanto. Muchos amigos de la isla, que sueñan con inmuebles en Mallorca , juegan con la idea de comprar una casa de pueblo en Mallorca – una casa con historia, tradición, carácter y carisma. ¿Desea vivir en un entorno español, participar en la vida del pueblo y en las fiestas tradicionales, hacer compras en el mercado semanal que a menudo tiene lugar en el vecindario, desayunar en la terraza de un café en la calle y leer el periódico, charlar con los vecinos? Entonces comprar una casa de pueblo en Mallorca, a veces llamada casa de ciudad, es la elección correcta para Usted. Ofrece una vida completamente diferente y profundamente relajada en comparación con los lugares más ajetreados y turísticos de Mallorca.
Casa de Pueblo en Mallorca en venta (selección):
Comprar una casa de pueblo en Mallorca - La vida completamente distinta en la isla
Mallorca tiene 53 municipios, cuyo centro suele ser un pueblo con ayuntamiento, iglesia y a veces una plaza de mercado. La mayoría de los municipios también llevan el nombre de este pueblo central, algunos de los cuales ya se han convertido en una pequeña ciudad. Por este motivo también se habla de casas de ciudad.
La mayoría de los pueblos fueron construidos como "pueblos de calle", es decir, como pequeños asentamientos a la derecha y a la izquierda de la carretera. Las aldeas de calles suelen tener una fila cerrada de casas (estructura de casas en hilera), donde la casa de pueblo o la casa de ciudad linda directamente con la carretera. En la parte trasera se solía tener un patio grande con un huerto adyacente. A menudo había un acceso desde el jardín a los cultivos situados detrás del mismo. Cuanto más denso se hizo el desarrollo de los nuevos caminos que corren paralelos a la carretera principal, más desaparecieron los campos y jardines detrás de las casas de pueblo mallorquinas, de modo que hoy la mayoría de estas propiedades tienen sólo una parcela relativamente pequeña con un patio o un pequeño jardín.
Minkner & Bonitz: Su especialista en casas de pueblo en Mallorca
Si desea adquirir una casa de pueblo o una casa de ciudad en Mallorca, Minkner & Bonitz es el contacto indicado para Usted. En los pueblos de S'Arraco, Andratx y Calvià, Minkner & Bonitz cuenta en su cartera con seleccionadas casas de pueblo en Mallorca, sin renovar y renovadas.
La típica casa de pueblo en Mallorca suelen tener dos plantas y una superficie habitable por planta de entre 120 m ² y 200 m ². En la planta baja con frecuencia se encuentra el salón, el comedor y la cocina. En el piso superior normalmente hay dos o tres dormitorios y los baños, ocasionalmente una terraza con vista al jardín. Las parcelas se extienden en una superficie entre 200 ² y 300 m² (patio, pequeña terraza, jardín). Las casas tienen 100 años o más, y si no han sido renovadas a fondo en los últimos años, es posible que se lleve alguna sorpresa al remodelar o renovar la propiedad.
Por este motivo: Si tiene intención de comprar una casa de pueblo o una casa de ciudad en Mallorca, nunca debe prescindir de la ayuda y el asesoramiento de un agente inmobiliario y un arquitecto con experiencia. Minkner & Bonitz con sucursales en Port Andratx, Santa Ponsa, Palma y Llucmajor le ayudará con la compra - y también después.
Lea también nuestra guía para comprar una villa en Mallorca
Lea también nuestra guía para comprar una finca en Mallorca