Inmuebles en Palma de Mallorca
Las ofertas inmobiliarias en la capital de la isla Palma de Mallorca es muy amplia. Minkner & Bonitz – Inmuebles Mallorca tiene una gran oferta dentro de su cartera de inmuebles. Podemos encontrar apartamentos, áticos, pequeñas casas adosadas y palacios en el casco antiguo tanto restaurados como sin restaurar, en el casco antiguo de Santa Catalina, La Lonja y Calatrava. Las preferencias son variadas otros prefieren apartamentos modernos en el Paseo Marítimo o un apartamento o casa de pescadores en el distrito de moda Portixol, otro una villa de diseño mediterráneo o moderno en el barrio de Villas Son Vida.
Cualquiera que sea su sueño inmobiliario en Palma, los expertos de Minkner & Bonitz – Inmuebles Mallorca pueden darle el mejor consejo sobre la compra o el alquiler de un apartamento o villa en Palma de Mallorca. Si está interesado, póngase en contacto con los asesores de ventas de Minkner & Bonitz – Inmuebles Mallorca en Palma. Aquí hay una pequeña selección. Más inmuebles Palma de Mallorca puede encontrar en la búsqueda general.
Selección de las ofertas de compra en Palma:
Historia de Palma
Palma, la capital de Mallorca, lleva a sus espaldas más de 2.000 años de historia. Fue fundado por los romanos bajo Quintus Caecilius Metelius en 123 aC. Y fundado como "Palmana Palmensis". Sin embargo, gracias a excavaciones alrededor de Llucmajor, se ha comprobado que hubo una colonización de Mallorca en el año 5000 antes de Cristo. Actualmente casi 500,000 personas viven en el área municipal de Palma, que corresponde a aproximadamente la mitad de la población total de las Islas Baleares.
La larga historia de la ciudad también se refleja en la variada arquitectura de la ciudad: 31 iglesias, en su mayoría góticas, y la grandiosa catedral (La Seu) dan testimonio de la importancia del cristianismo para la ciudad y la isla. El Palacio Real de la Almudaina se eleva junto a la catedral, el cual se utiliza hoy con fines museísticos y como alberge para huéspedes del estado.
No muy lejos, impresiona La Lonja como se solía llamar, el antiguo comercio de intercambio marítimo con su arquitectura gótica. El modernismo sirvió también como inspiración para muchos edificios impresionantes en destacados lugares de la ciudad.
Palma es en cada época del año un lugar de las artes: para los amantes de la música y el teatro ofrece numerosos lugares de espectáculos, en particular el Teatro Principal y el Auditorio. Muchos museos dan testimonio de la milenaria historia de la ciudad, pero también del arte contemporáneo, que se presenta en torno al Museo Es Baluard y en muchas galerías internacionales de la ciudad.
En las principales calles comerciales de Palma, el Paseig des Born y la Avenida Jaume III, la Plaza Major y las numerosas calles laterales, las cuales cuentan como zona peatonal, podrá encontrar todo lo que desee, desde la tienda tradicional hasta una extravagante cristalera con marcas internacionales, Restaurantes, cafeterías y bares: hay algo para todos los gustos y presupuestos.