Comprar propiedad en Puntiró

Puntiró es una zona residencial a solo 15 minutos en coche al este de Palma, cerca de la ciudad sin embargo, en la “otra” Mallorca. Debido a su posición elevada, disfruta de maravillosas vistas de los alrededores y el paisaje ondulado con el mar en la distancia. Los entusiastas del golf también se sienten atraídos por Puntiró, ya que el campo de golf GOLF PARK PUNTIRO, que es muy popular, está a solo 1 km de la urbanización
Minkner & Partner lleva muchos años trabajando en Puntiró, y ha realizado muchas ventas allí, conoce a los propietarios y los responsables en el ayuntamiento de Palma y, por lo tanto, puede asesorar a futuros clientes sobre la zona. Nuestra oficina de Palma es responsable para Puntiró.

Una selección de nuestra oferta inmobiliaria en Puntiró:

Dormitorios 4 Baños 3 Terreno 7.900 m² Superficie constr. 340 m²
Dormitorios 4 Baños 3 Terreno 7.900 m² Superficie constr. 340 m² Calefacción calefacción central Construido en 2004
Dormitorios 4 Baños 3 Terreno 7.900 m² Superficie constr. 340 m²
Dormitorios 4 Baños 3 Terreno 7.900 m² Superficie constr. 340 m² Calefacción calefacción central Construido en 2004

Puntiró: chalets de lujo, fincas y solares edificables con vistas al paisaje natural y al mar en la distancia

Puntiró tiene un carácter único: por un lado, inmuebles amplios y elegantes pertenecientes a propietarios internacionales, como cabría esperar en una zona residencial de lujo, y, por otro lado, solares grandes de entre 7.000 m² y 9.000 m², que son en parte ajardinado, en parte en su estado natural. La mayoría de los propietarios han optado por construir elegantes propiedades de estilo finca, aunque se encuentran chalets modernos con una combinación de piedra natural, madera, hierro o acero y vidrio. Un lugar de encuentro popular para la audiencia internacional y los aficionados al golf es el golfparque Puntiro.

GOLF PARK PUNTIRO
El diseñador de renombre internacional Jack Nicklaus, quien ya ha planificado y realizado campos de golf en 28 países en todo el mundo, es responsable del diseño y la ejecución del campo de golf de Puntiró. La longitud total de los tees blancos es de 6,027 metros con fairways que, por un lado, requieren la mayor precisión, y, por otro, fairways para drives largos. La característica especial del campo es que Nicklaus diseñó el campo para que los cambios en el terreno no fueran necesarios. El entorno natural con pinos, olivos silvestres, algarrobos y arbustos en flor se incluyó en la planificación. Un campo de prácticas con greens y bunkers, así como 42 tees (14 cubiertos, 28 abiertos), además de una encantadora casa club, están a la disponibilidad de los jugadores.
Si desea comprar o alquilar un apartamento o un chalet en Puntiró, comuníquese con los asesores inmobiliarios multilingües y competentes de Minkner & Partner, los especialistas en bienes raíces en Mallorca, en el Centro de Asesoramiento de Palma.