Comprar apartamentos en Mallorca: La agencia inmobiliaria Minkner & Bonitz tiene la oferta inmobiliaria más amplia de apartamentos en Mallorca
Mallorca esta ahora más de moda que nunca. El aeropuerto de Palma Son Sant Joan logra marcar cada vez nuevos récords. Esto se debe también por supuesto a que otros destinos del Mediterráneo están pasando actualmente tiempos turbulentos. Pero también hay que decir que Mallorca ha logrado ganarse año tras año con todos sus encantos la simpatía de muchos visitantes. Cualquiera que haya estado aquí volverá, y el sueño de encontrar una propiedad en Mallorca para pasar las vacaciones o períodos más largos es cada vez más fuerte. Generalmente se suele comenzar con la compra de un apartamento en Mallorca: La inversión económica es aquí más previsible, ya que la inversión y el uso tiene casi siempre un equilibrio armónico, después este periodo se puede observar por un tiempo, si la inversión en una villa o una casa de campo sale rentable. Además, un apartamento es más fácil de mantener: el trabajo en el jardín y en la piscina es administrado por la comunidad, en caso de estar ausente por un tiempo no hay que preocuparse de nada, ya que las residencias son cuidadas y supervisadas.
Dependiendo de la ubicación y el número de plantas de un apartamento, hay diferentes tipos de viviendas: El más común es el apartamento normal situado en un lugar de la primera planta de un edificio de apartamentos, que suele tener uno o más vecinos en el mismo nivel. Los apartamentos de la planta baja son populares, especialmente entre los propietarios con niños, ya que suelen tener una zona de jardín privada y se puede ir caminando al jardín y la piscina comunitarios sin tener que pasar por las escaleras. La contrapartida es el apartamento ático, la vivienda más alta de un edificio de apartamentos, que ofrece la ventaja de no tener vecinos – y las molestias derivadas de los mismos – desde arriba. La gloria suprema de un edificio de apartamentos es el ático, el apartamento superior de un edificio de apartamentos. El ático se caracteriza a menudo por el hecho de ocupar toda la planta y disponer de terrazas muy generosas directamente delante de la sala de estar. Los apartamentos dúplex (más de dos niveles de vivienda) y los apartamentos tríplex (más de tres niveles de vivienda) también son populares, pero sobre todo entre las familias más jóvenes y sin hijos, que también utilizan estos apartamentos para su entrenamiento personal.
La agencia inmobiliaria Minkner & Bonitz, la cual lleva presente en Mallorca durante 25 años, tiene la oferta más extensa de apartamentos en Mallorca, especialmente en las regiones más codiciadas del suroeste y los diversos distritos de Palma. La amplia oferta ofrece desde departamentos de uno o dos dormitorios junto al mar, áticos con una gran intimidad y una vista fantástica, hasta apartamentos en palacios del casco antiguo en el corazón de Palma o lofts en el Paseo Marítimo de Palma. Ya que la oferta es muy grande y la calidad de las propiedades es muy variada, es imprescindible dejarse aconsejar por un experimentado agente inmobiliario de Mallorca antes de comprar alguna propiedad. Con 25 años de experiencia inmobiliaria en Mallorca y casi 3,000 propiedades vendidas, Minkner & Bonitz es sin duda su agencia inmobiliaria de confianza a la hora de comprar un apartamento en Mallorca.