Contacto

Si tiene preguntas sobre inmuebles o desea informarse sobre la empresa Minkner & Partner, por favor escríbanos aquí o llámenos a una de nuestras oficinas. Nos complace atenderle.


 

 Aviso legal

Minkner & Partner S.L.
Avenida Rey Jaime I, 109
ES 07180 Santa Ponsa
Teléfono: +34 971 695 255
Gerente: Edith Minkner
Sociedad inscr. Al folio 163,
Tomo 1.309, Hoja n°. PM 21.889, inscr. 1°
C.I.F. – Ust.Id.-Nr.: ES – B 077 482 13
Email: info@minkner.com

Responsable conforme a la ley de prensa:
Dipl. Jur., Ass. jur. Lutz Minkner
c/o Minkner & Partner S.L.
Avenida Rey Jaime I, 109
ES 07180 Santa Ponsa
Teléfono: +34 971 695 255
E-Mail: info@minkner.com

 

 

Todos los contenidos y estructuras de las páginas de Internet de Minkner & Partner S.L. están protegidos por los derechos de autor.

No se permite la reproducción de datos e información, en particular el uso de textos, imágenes, módulos interactivos y funcionalidades de software – incluso en extractos – y se requiere el consentimiento previo por escrito de Minkner & Partner S.L..

Minkner & Partner S.L. no se responsabiliza de la exactitud de los datos, informaciones y contenidos de las páginas de Internet a las que se hace referencia mediante un enlace desde las páginas de Minkner & Partner S.L..


Las sucursales de M&P en Mallorca

Simplemente haga clic en los indicadores de ubicación para obtener información y direcciones de cada una de las oficinas. La flecha doblada hacia la derecha en la barra roja  iniciará su “navegación” y le llevará directamente a la oficina deseada.