Comprar inmuebles en San Telmo

Inmuebles en San Telmo, directamente en primera línea de mar o con impresionantes vistas a la bahía, lideran la lista de deseos de los amigos internacionales de Mallorca. La primera dirección para propiedades en esta zona es su agente inmobiliario para el suroeste de Mallorca: Minkner & Partner.

¿Por qué son tan populares los inmuebles en esta zona? En primer lugar, tenemos la ubicación: La tranquila y casi somnolienta bahía, con su hermosa playa arenosa que se encuentra alejada de las principales rutas de tráfico y, sin embargo, a sólo 15 minutos en coche del glamoroso Port d’Andratx. La bahía está enmarcada por las lomas de la Sierra de Tramuntana, al pie de las cuales se anidan los inmuebles de San Telmo como si estuvieran buscando refugio: apartamentos mediterráneos, viviendas, casas con encanto y extraordinarias villas al estilo típico local. Y casi todos ellos ofrecen una vista única de la bahía, la isla de los dragones Sa Dragonera y el mar. ¡Así es como se imagina la vida en el Mediterráneo! Si está interesado en comprar una propiedad en esta fantástica región, no dude en contactar con Minkner & Partner en Port d’Andratx. En la selecta tienda del paseo marítimo (Avda. Mateo Bosch, 8, teléfono +34 971 671 250) encontrará nuestro equipo que conoce a fondo las propiedades inmobiliarias de esta región tan especial.

Dormitorios 2 Baños 2 Superficie constr. 154 m²
Dormitorios 2 Baños 2 Superficie constr. 154 m² Construido en 2004
Superficie constr. 258 m²
Superficie constr. 258 m² Terraza 187 m²
Dormitorios 2 Baños 2 Superficie constr. 154 m²
Dormitorios 2 Baños 2 Superficie constr. 154 m² Construido en 2004
Superficie constr. 258 m²
Superficie constr. 258 m² Terraza 187 m²

San Telmo - ¡Quiero vivir allí!

San Telmo es un pequeño pueblo en la costa oeste de Mallorca, al que se puede llegar desde Andratx a través de S'Arraco, siguiendo un camino serpenteante a través de las boscosas faldas de la Sierra de Tramuntana. San Telmo se sitúa en una pintoresca bahía con una playa arenosa de 180 m de largo frente al parque natural Isla de Sa Dragonera. La bahía de San Telmo no sólo hoy en día es atractiva para turistas y residentes durante los meses de verano, sino que también los piratas en el siglo XVI usaron la bahía como anclaje para hacer sus incursiones tierra adentro. La antigua fortificación se remonta a esta época.

El pueblo consiste esencialmente sólo en la calle principal que serpentea paralelamente al mar. Hay algunas pequeñas boutiques y tiendas de souvenirs. En ambos lados está bordeado de apartamentos y casas adosadas de estilo mediterráneo, así como algunas casas vacacionales y villas. El pueblo se salvó de un desarrollo hotelero. Sin embargo, hay algunos restaurantes muy recomendables, la mayoría dotados de terrazas con una hermosa vista al mar, que compiten por el aprecio de los visitantes con sus especialidades de pescado. San Telmo es un popular punto de partida, especialmente fuera de temporada, para excursiones desde la antigua torre de vigilancia Torre Cala de Basset al antiguo monasterio trapista y viceversa. Frente al poblado se encuentran la pequeña isla de Es Pantaleu y la isla de Sa Dragonera, de 4 km de largo, donde supuestamente se iba a construir un hotel, lo que afortunadamente los ecologistas han evitado. Hoy en día, Sa Dragonera es un parque natural con especies animales excepcionales y una vegetación singular.