Pisos y casas en urbanizaciones

En el suroeste de Mallorca, concretamente en la franja costera de Palma a Andratx, Minkner & Partner tiene en oferta apartamentos, áticos y adosados en conjuntos residenciales algunos a punto de finalizar y otros todavía en construcción, Pisos y casas en estos “nuevas promociones” son muy codiciados debido a lo siguiente:

  • es prácticamente imposible que estos conjuntos residenciales ‘crecen’ ya que casi no existe solares urbanizables.
  • estos complejos cuentan con altos estándares de seguridad
  • los inmuebles requieren poco esfuerzo, ya que las instalaciones comunitarias (piscina, jardines, terrazas) están mantenidos por la gestión de la comunidad.
  • El comprador compra una propiedad en donde la construcción y el equipamiento están conforme con las últimas normas y garantías. Esto significa que después de la compra el nuevo propietario no tiene que empezar con la renovación, o incluso, obras de rehabilitación como ocurre con muchos apartamentos de segunda mano

También se dará cuenta que la mayoría de estos complejos están disponibles directamente del promotor. ¿Entonces por qué utilizar la intervención de un agente inmobiliario experimentado?

  • Nuestra intervención no le cuesta nada. Comprar directamente del promotor va a costar lo mismo que si Ud. compra con nuestra ayuda.
  • Le apoyamos en las negociaciones de compra y, a menudo, podemos imponer sus peticiones especiales, debido a que somos un contratista importante para los promotores.
  • Durante la construcción hasta la finalización y entrega, actuamos en su nombre con el promotor para comprobar que cumple con sus obligaciones contractuales.

 

Lo sentimos, no hay resultados para su búsqueda.

Inmuebles Mallorca

Descarga el catálogo de inmuebles aquí Luxusimmobilien Mallorca