Exposiciones de la Galería de Arte Minkner y otros eventos 2021

 

„Declaración de amor a Mallorca“
Acuarelas de Wilhelm Fikisz

Exposición del 01.09. – 15.10.2021 en Santa Ponsa
Sin inauguración

Wilhelm Fikisz tiene una gran audiencia de coleccionistas en Mallorca. No es de extrañar: desde hace muchos años, suele exponer nuevas obras en la Galería de Arte Minkner durante la popular fiesta de Pentecostés y permite que la gente mire por encima de su hombro durante el proceso creativo de sus acuarelas. La exposición de este año se titula “Declaración de amor a Mallorca” y muestra el resultado de sus numerosas exploraciones por la isla: paisajes, pueblos, viñedos, puertos y flores. Tras formarse como artista gráfico textil, Fikisz, nacido en Austria y residente en Suiza, se dedicó a la acuarela durante los últimos 20 años y a menudo se le conoce en los círculos profesionales como el “maestro de la acuarela”. Fikisz ha realizado innumerables exposiciones en Suiza, Tirol del Sur, Alemania, Austria, España, Gran Bretaña, Suecia y Bélgica, y ha recibido varios prestigiosos premios de arte. Fikisz introduce en sus obras los estados de ánimo de la luz viva. Sus atrevidos colores y sus audaces perspectivas reflejan su dinamismo y su pasión por la pintura.

Golf Immobilien Mallorca

Tome nota: “Mallorca Magazine Golfcup – powered by Minkner & Partner” – El 25 de septiembre de 2021, en el Golf de Andratx

Sábado, 25 de septiembre de 2021

Para los amigos del golf es importante anotar una fecha importante: El 25.09.2021, el tradicional torneo de golf “Mallorca Magazin Golfcup – powered by Minkner & Partner” tendrá lugar en el campo de Golf de Andratx. Como siempre, habrá un catering , un buffet con entrega de premios y una rifa. La contribución a los costes es de 135 euros. Inscripción: info@golfdeandratx.com; Tel. +34 971 236 280

GOLF DE ANDRATX
Calle Cromlec 1
E – 07160 Camp de Mar

Ver mapa en Google Maps

SUMMERTIME

Artistas de la galería

Exposición del 01.07. – 30.08.2021 en Santa Ponsa
Sin inauguración

“Summertime” es el título de la exposición colectiva de la Galería de Arte Minkner, que estará abierta hasta el 31/08/2021. Después de la pandemia, el bloqueo y las severas restricciones para moverse al aire libre, la alegría de vivir se ha vuelto a apoderar de Mallorca. Los artistas de la galería expresan su sentimiento veraniego: Dagmar Adamski con sus sensibles arreglos florales; con descaro y al mejor estilo pop, Johannes pinta las más bellas praderas de flores; el helado del artista pop Herman Reichold (Herman para abreviar) hace que quieras engullirlo inmediatamente, y mirar las escenas de playa de Otto Quirin hace que anheles el sol y el mar.

CONTEMPORÁNEOS – TEMAS Y ESCENARIOS DEL PRESENTE

La exposición ” Contemporáneos ” se ha prorrogado hasta el 30 de junio de 2021.

Obras de varios artistas

Exposición del 01.04. – 30.06.2021
Sin inauguración

La Galería de Arte Minkner titula su nueva exposición “Contemporáneos – Temas y escenarios del presente”. El arte actual se denomina comúnmente “contemporáneo”. Así, el arte contemporáneo incluye un amplio espectro de estilos artísticos, técnicas utilizadas, materiales procesados y concepto. De la colección de la galería, presentamos obras contemporáneas de los siguientes artistas: Elvira Bach, Joseph Beuys, Jan Peter van Opheusden, A.R. Penck, Paul Quick, Mike Steiner, Antoni Tapiès y Peter Thoms.

Juergen Woelke Kunst

PRORROGADO HASTA EL 31.03.2021

ROSTROS DE PALMA – FACHADAS DE PALMA

Montajes del Prof. Jürgen Wölke

Exposición del 07.08. – 10.09.2020 in Santa Ponsa
Sin inauguración

El profesor Jürgen Wölke fue el maestro indiscutible del ensamblaje, imágenes materiales espacio-plásticas con las que recreaba el “mundo en miniatura”. Era conocido por ser un buscador y coleccionista constante en los desguaces de Berlín y Mallorca, así como en las pequeñas tiendas de ultramarinos tradicionales, donde encontraba sus motivos. Las obras de gran formato de Wölke se encuentran, por ejemplo, en el aeropuerto de Nueva York, en la estación central de Leipzig y en numerosas colecciones privadas. En varias ocasiones, el Senado de Berlín regaló los montajes de Wölke a sus invitados de Estado. En Palma, se sintió atraído por las maltrechas y mórbidas fachadas del casco antiguo. Creó sensibles estudios de Mileu de valor documental.