Comprar chalet o casa rural en Son Font
Son Font es una urbanización situada a unos 500 m de altitud sobre el nivel del mar, concretamente sobre el pueblo de Calviá, que es también la sede administrativa del ayuntamiento. El centro del pueblo con una infraestructura perfecta (comercio minorista, artesanía, bancos, médicos, ayuntamiento, iglesia) se encuentra a solo tres minutos en coche de Son Font y a tan solo 15-20 minutos en coche de los famosos pueblos turísticos Paguera, Santa Ponsa, Port Andratx y Palmanova. Son Font se ha desarrollado en los últimos 50 años gracias a la antigua familia propietaria del Predio de Son Font. La familia todavía vive en la impresionante mansión situada en medio de la urbanización. Son Font tiene solo 115 parcelas, principalmente construidas con villas y casas de campo. Las parcelas tienen al menos 4.000 m², algunos significativamente más, lo que hace la compra de propiedades en esta zona muy atractiva y gran privacidad a los propietarios.
Debido a la posición elevada (un periodista afirma: “Desde esta altura le puedes hacer cosquillas a los pies de Dios”) se tiene desde casi todas las parcelas unas magníficas vistas del paisaje (sobre el pueblo de Calvià con iglesia) y impresionantes vistas al mar incluso hasta Ibiza.
Los propietarios son internacionales (españoles, alemanes, británicos y escandinavos), entre otros muchos empresarios economistas, que anhelaban esta ideal combinación que une al mismo tiempo una perfecta infraestructura y privacidad. La urbanización tiene una sola entrada, lo que proporciona a los propietarios un alto estándar de seguridad. La carretera principal Camí de Son Font termina en la meseta más alta de la urbanización. Desde allí hay una ruta de senderismo muy hermosa y variada hacia el pueblo de montaña Galilea. Si está interesado en comprar una villa o una casa de campo en Son Font, confíe en la inmobiliaria Minkner & Partner -Inmuebles Mallorca, especialista en villas y chalets en Son Font / Calviá.