¿Quiere vender su propiedad?

Confíe en el equipo de expertos de Minkner & Partner.

Minkner & Partner es la mayor empresa inmobiliaria dirigida por sus propietarios en las Islas Baleares. Activa desde 1984, en el mercado inmobiliaria internacional, y más de 24 años de actividad exclusivamente en Mallorca. En resumen, sabemos de lo que estamos hablando. Y somos la primera opción cuando la gente quiere vender su propiedad en Mallorca.

Diferente del resto

¿Cómo se dedica Minkner & Partner a la comercialización de su propiedad?
  1. Después de visitar su propiedad, se determina el valor actual de mercado de su propiedad y revelamos los criterios esenciales del cálculo del valor (enlace a la contribución sobre el cálculo del valor).
  2. Si es necesario, proponemos ideas para optimizar su propiedad que podrían ayudar a incrementar el valor de mercado.
  3. Si surgen las dudas sobre la legalidad de su propiedad, podemos recomendar a expertos de nuestra red de profesionales que pueden ayudarle a legalizar la propiedad en una fecha posterior o
    inscribir un posible derecho adquirido del inventario existente en el registro de la propiedad.
  4. Desarrollemos una estrategia de marketing individual
  5. Comercializamos su propiedad de varias maneras (creación de una ficha informativa, visualización en nuestra página web, publicación en medios impresos, enfocar a clientes específicos, etc.)
  6. Contactemos a los compradores potenciales (cuyo perfil de búsqueda se ajusta a su propiedad) y organizar visitas a dicho con nuestros agentes.
  7. Moderación de la negociación de precios, preparación de un contrato de opción, organización y preparación de todos los documentos para la cita notarial
  8. Acompañar el cliente a la cita notarial, seguimiento de los pagos, y la gestión de contratos
  9. Servicio postventa fiable

¿Mandato único o encargo de varias agencias?

A menudo nos preguntan por qué en Mallorca muchas agencias ofrecen la misma propiedad, mientras que en Alemania la contratación de una sola agencia es habitual. Respuesta simple: “Otros países, otras costumbres”. En los EE.UU., por ejemplo, se conoce el “Immo-Pool”: Los propietarios, normalmente representados por un agente inmobiliario que ha puesto el inmueble a la venta, la colocan en un fondo común al que tienen acceso todos los agentes afiliados, que luego visitan la propiedad en compañía de su cliente y del agente inmobiliario. En caso de éxito, se comparte la comisión entre los agentes participantes. En Alemania existe tanto el contrato exclusivo como el contrato de agencia múltiple. En España el contrato de exclusividad es (todavía) la excepción. Por sí mismo incomprensible, dado que el contrato de exclusividad por sí proporciona algunas ventajas: Como el agente inmobiliario puede estar seguro de que sus inversiones para la comercialización de la propiedad recurrirán a él -y sólo a él-, es decir, la comisión en caso de éxito, utilizará todo su esfuerzo y todas las medidas de comercialización posibles para alcanzar el éxito de venta. El agente único tiene una estrecha relación de confianza con el cliente y por lo tanto una comunicación más intensa. Si se encargan varias agencias, a menudo es contraproducente: se ofrecen la propiedad por todos lados, de modo que los interesados tienen la impresión de que “el inmueble es invendible y se oferta desesperadamente”.

Múltiples agentes con frecuencia indican diferentes precios para un mismo proyecto, lo que genera incertidumbre en los posibles compradores. Al final, el propietario pierde la pista de quién vio su propiedad, cuándo y con quién. Y por último, a veces surgen disputas de comisiones entre las diversas agencias implicadas. Por cierto: En el caso de un simple contrato exclusivo, el propietario todavía puede disponer libremente de su inmueble y venderlo a los interesados que se hayan dirigido a él por sí mismos. A menos que se haya celebrado un “contrato exclusivo restringido”. En ese caso, el agente también tiene derecho a la comisión para los clientes del propietario.

¿Quiere vender su propiedad en Mallorca pero le gustaría un asesoramiento gratuito y sin compromiso de antemano ¿
Escríbenos:

o llámenos
+34 - 971 695 255
De acuerdo a la Ley de Protección de Datos LOPD 15/1999 del 13 de Diciembre todos los datos fueron ingresados en un banco de clientes de Minkner & Partner Profi Konzept SL y su utilización será la siguiente: gestión de cliente, contabilidad, administración, publicidad e investigación de mercado. Usted puede hacer uso de su derecho así como rectificación de datos y enviar su cancelación u objeción en forma escrita a la siguiente dirección: Avenida Rey Jaime I, 109; 07180 Santa Ponsa