Comprar villas en Son Vida

En la zona ligeramente elevada al norte de la metrópoli Palma de Mallorca se encuentra la extraordinaria urbanización de villas Son Vida. Es, sin duda la urbanización más de moda en la isla y por lo tanto también atrae a un público internacionales, entre ellos se encuentran personas de la política, negocios, medios, arte y moda. Esta región es sobre todo bastante atractiva gracias a los tres campos de golf Son Vida, Son Muntaner y Son Quint que se encuentran a los alrededores de los dos hoteles de 5 estrellas Castillo Son Vida y Sheraton Arabella Golf, cada uno con restaurantes de primera clase. Muchos de los que han venido a conocer y apreciar Son Vida durante sus vacaciones o estadías en el campo de golf, desean finalmente adquirir una casa vacacional o un hogar permanente aquí. Minkner & Partner, su agente inmobiliario de confianza en Mallorca, sabe todo acerca de Son Vida y ya ha vendido muchas villas atractivas a clientes ilustres en esta noble urbanización. Si también está interesado en comprar una villa en Son Vida, comuníquese con total confianza a la sucursal de Minkner & Partner – Mallorca Inmuebles en Palma. Puede comunicarse con la sucursal con el teléfono +34 971 425 016 o por correo electrónico.

Una selección de villas en Son Vida puede encontrar aquí:

Lo sentimos, no hay resultados para su búsqueda.

Son Vida- La noble zona residencial en el norte de Palma

Si ha visto la primera selección de villas en Son Vida en la cartera de inmuebles de Minkner & Partner – Inmuebles Mallorca, descubrirá por sí mismo por qué las especiales villas situadas en Son Vida son vistos como "objetos de tanto deseo".

En primer lugar, se debe destacar el tamaño de las parcelas: mientras que en otras urbanizaciones de villas las parcelas generalmente miden alrededor de 1,000 m², las parcelas en el viejo Son Vida siempre tienen más de 2,000 m², a menudo mucho más. Esto hace posible crear un jardín tipo parque y un camino para la entrada. Además, las villas suelen tener un espacio habitable mucho más grande que los de otras urbanizaciones.

Y, por último, la arquitectura: los adinerados compradores de los terrenos en Son Vida suelen a menudo consultar a renombrados arquitectos internacional para planificar y realizar villas muy individuales y extraordinarias. En Son Vida, las villas de lujo se han construido en una variedad de estilos arquitectónicos, desde mansiones hasta villas mediterráneas y las villas con un diseño ultramoderno.

Por cierto: si quieres comprar una parcela en Son Vida o una villa de segunda mano para remodelar en Mallorca, Minkner & Partner - Mallorca inmuebles le  puede recomendar arquitectos experimentados  hablan alemán , para le asesoren a la hora de planificar su villa de sus sueños en Son Vida.

Comprar nuestras Villas en Son Vida

Campo de golf en Son Vida

El Golf de Son Vida, también conocido como Arabella Golf Mallorca, el cual es el campo cubierto de golf más grande en las islas Baleares y cuenta con 63 hoyos tiene una gran preferencia entre los golfistas internacionales.

Este complejo incluye los tres lugares Son Vida, Son Muntaner y Son Quint, cada uno con 18 hoyos, y el campo Son Quint Pitch + campo Putt, el único campo de 9 hoyos en las Islas Baleares Pitch + Putt de 9 hoyos en las Islas Baleares.