Comprar inmuebles en El Toro / Port Adriano

El Toro, a 18 km de Palma, es una pequeña urbanización ubicada encima del PUERTO ADRIANO, y está formada por pequeñas calles que discurren paralelas y serpentean a lo largo de los acantilados alrededor del puerto. Los chalets y complejos de apartamentos en primera línea tienen una vista fantástica del mar y de la isla Malgrat frente a la bahía. El Port Adriano se modernizó en 2009 y es una atracción popular para los visitantes internacionales.

Minkner & Partner lleva muchos años trabajando en El Toro y Port Adriano y ha realizado muchas ventas allí. Por ejemplo, Minkner & Partner ha vendido el 90% de los 123 apartamentos y casas adosadas de la fase I de la residencia Port Adriano Village, que se encuentra directamente encima del puerto, a compradores internacionales. La oficina de Minkner & Partner en Santa Ponsa es responsable de las propiedades en esta zona.

Lo sentimos, no hay resultados para su búsqueda.

El Toro: chalets de lujo y complejos de apartamentos con vistas a la isla Malgrat y al mar

Situados encima del puerto y la pequeña playa, se encuentran algunos complejos de apartamentos y que tienen fácil acceso a tiendas para las necesidades diarias, cafés y bares, que se encuentran en la Gran Vía. Los apartamentos son de diferentes tamaños y ofrecen distintas comodidades. Son de varios precios desde € 300,000 (apartamento, 2 dormitorios, terraza) hasta € 1,000,000 (ático, 2 - 3 dormitorios, terraza grande o casa adosada en la primera línea). Muy solicitados son los chalets en primera línea y con vistas al puerto y / o al mar. Los inversores internacionales están comprando casas antiguas, derribándolas y construyendo nuevas. Estas propiedades son muy buscadas, pero cuestan varios millones de euros. No obstante, hay chalets de diseño creados por arquitectos internacionales en primera línea de mar. Además de su ubicación única, estas propiedades destacan por su extraordinaria arquitectura, accesorios de alta gama, materiales de primera calidad y una moderna domótica. Minkner & Partner es también uno de los proveedores líderes de inmuebles en El Toro / Port Adriano.

 

Port Adriano

Para aquellos que aprecian los hermosos yates, la buena comida e ir de compras, Port Adriano es un excelente puerto para amarrar. Diseñado y construido en 2012 por el reconocido arquitecto Philippe Starck, el puerto tiene capacidad para yates de hasta 80 metros de eslora. "Zanzibar", "Coast by East", "Bruno" y "El Faro" son solo algunos de los mejores restaurantes que compiten por la atención de los clientes. Una discoteca con clase, bares de champán y la Galería Ahoy, crean un ambiente sofisticado. Numerosos eventos como ferias de barcos o la "Mallorca Classic week", un espectáculo de autos antiguos, así como conciertos con estrellas internacionales hacen que una visita a Port Adriano valga la pena en todo momento. Los amarres para embarcaciones (87 amarres para superyates de hasta 80 metros de eslora 488 amarres para yates a partir de 6 metros de eslora) son muy buscados y están totalmente reservados la mayor parte del tiempo.

Si desea comprar o alquilar un apartamento o un chalet en El Toro, comuníquese con los agentes inmobiliarios de Minkner & Partner - los especialistas competentes en inmobiliaria en Mallorca - en la oficina central de Santa Ponsa.