1.177

Descripción

Este solar edificable con proyecto aprobado es una oportunidad excepcional en Camp de Mar, un pintoresco pueblo costero con una bahía natural y una hermosa playa de arena en la costa suroeste de Mallorca. Este solar edificable ofrece impresionantes vistas al mar y se encuentra muy cerca del renombrado campo de golf y del exclusivo puerto deportivo de Port d’Andratx. El entorno se completa con dos hoteles de 5 estrellas de primera categoría que ofrecen un toque de lujo y confort. En la parcela se puede construir una villa con piscina de acuerdo con las normas de construcción del municipio de Andratx. El proyecto es perfecto para aquellos que buscan una armoniosa combinación de naturaleza y lujo. Ofrece una piscina privada, que promete relajación y refresco, así como la posibilidad de un diseño individual para hacer realidad los sueños personales.

P R O J E C T O: superficie construida 603 m² incl. terrazas cubiertas

DISTRIBUCIÓN: Salón/comedor con cocina abierta, 4 dormitorios con baños en suite, vestidor, aseo de invitados, despensa, coladuria, trastero, sala polivalente, ascensor.

INSTALACIONES EXTERIORES: Terrazas descubiertas, terraza cubierta, cocina de verano, jardín, piscina, aseo exterior.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playacerca de un campo de golfCerca del puertonuevo edificiovista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.