1.117

Descripción

Esta parcela de 1.117 m² orientada al sur con bonitas vistas al mar y panorámicas se encuentra en una zona residencial privilegiada por encima de la bahía de Cala en Cranc, no muy lejos del campo de golf “Golf de Andratx” y de la popular playa de arena de Camp de Mar. El pintoresco puerto de Port Andratx con sus numerosos restaurantes, bares y tiendas exclusivas se encuentra a poca distancia. El solar es apto para construir una villa con piscina de acuerdo con las normas de construcción del municipio de Andratx. Ya existe un proyecto de construcción aprobado para una villa de 4 dormitorios con azotea en esta parcela. Rodeado de una magnífica naturaleza y a pocos pasos de la hermosa playa, este es el lugar perfecto para realizar casas individuales de ensueño en uno de los lugares más bellos del Mediterráneo. La ubicación única y el maravilloso entorno hacen que vivir aquí sea una experiencia inolvidable.

P R O J E C T O: superficie construida 519 m² incl. terrazas cubiertas, 3 plantas + azotea.

DISTRIBUCIÓN: Salón/comedor, cocina abierta, dormitorio principal con vestidor, 3 dormitorios con baños en suite, aseo de invitados, coladuria, trastero, sala técnica, sala de fitness con baño, ascensor.

INSTALACIONES EXTERIORES: Terrazas abiertas, terrazas cubiertas, piscina, cochera para 2 coches.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playacerca de un campo de golfCerca del puertonuevo edificiovista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.