1.199

Descripción

Esta parcela en Camp de Mar ofrece una excelente oportunidad para construir una villa rodeada de la belleza natural y los servicios de alta calidad de la región. Camp de Mar es un idílico pueblo costero en el suroeste de Mallorca y se caracteriza por su proximidad al renombrado campo de golf “Golf de Andratx” y una magnífica playa de arena. Además, se encuentra a pocos minutos de Port d’Andratx, donde hay una selección de restaurantes, cafeterías y tiendas. La parcela de 1.199 m² ofrece vistas parciales al mar, lo que permite disfrutar de la belleza de la costa mallorquina. Con su orientación sureste, está idealmente situado para aprovechar al máximo el clima mediterráneo. Lo que resulta especialmente atractivo es que la parcela ya cuenta con una licencia de construcción válida para un proyecto de villa moderna, que está incluido en el precio. Además, todos los servicios necesarios ya están en marcha, lo que garantiza un proceso de construcción sin problemas. En definitiva, este solar edificable en Camp de Mar ofrece la oportunidad perfecta para realizar una villa a medida en una de las zonas más codiciadas de Mallorca, sin tener que preocuparse de los aspectos legales y de infraestructura.

P R O J E C T O: superficie construida 604 m² incl. terrazas cubiertas

DIVISIÓN: Salón/comedor con cocina abierta, 4 dormitorios con baños en suite, vestidor, aseo de invitados, despensa, gimnasio, coladuria, trastero, sala técnica, ascensor.

INSTALACIONES EXTERIORES: Azotea, terrazas descubiertas, terraza cubierta, jardín, piscina, 3 plazas de aparcamiento.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playacerca de un campo de golfCerca del puertonuevo edificiovista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.