616
10
9

Descripción

Esta villa acogedora en cuatro niveles está situada en una zona rural a las afueras del encantador pueblo de Andratx, a sólo unos minutos a pie del centro del pueblo con todos los servicios comerciales para las necesidades diarias. Los posibles usos de esta propiedad única son muy flexibles. En su estado actual, la propiedad de diez dormitorios puede utilizarse como una gran residencia familiar. Para inversores institucionales o empresas, esta propiedad de inversión ofrece la posibilidad de alquilar los apartamentos independientes (alquileres vacacionales o alquileres a largo plazo) o, alternativamente, adquirir la licencia turística para explotarla como hotel boutique. La propiedad cuenta actualmente con una casa principal con un salón-comedor, una gran cocina, seis dormitorios con baños en suite, una biblioteca y una galería. Además, hay cuatro apartamentos con entradas independientes, cada uno con cocina/salón, dormitorio y baño. La idílica zona exterior cuenta con un jardín mediterráneo con piscina y varias terrazas con vistas panorámicas sobre Andratx y el paisaje montañoso circundante. La oferta se completa con una amplia azotea con otra piscina y un garaje subterráneo para hasta 4 coches.

Cerca de campo de golf, rural, centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
BibliotecaCentroLa construcción masivacerca de un campo de golfruralPiscinaLicencia para alquilar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.