1.490
320
6
7

Descripción

Esta luminosa villa fue completamente renovada en 2013 y amueblada a un alto nivel con materiales seleccionados. Se encuentra en una tranquila zona residencial cerca del centro de Santa Ponsa con tiendas, restaurantes y una amplia infraestructura. Los pueblos costeros, puertos deportivos, playas y campos de golf del suroeste de la isla se alcanzan en pocos minutos en coche. La espaciosa superficie habitable es diáfana y consta en la planta baja del salón-comedor con cocina totalmente equipada, 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), más un lavadero, una despensa y un aseo. La planta superior alberga tres dormitorios con baños en suite, 2 de ellos con vestidor. El dormitorio principal tiene además acceso a una amplia terraza descubierta. La zona exterior ofrece un fantástico jardín mediterráneo con piscina, acogedoras zonas de terraza, un baño y un garaje doble. Además, cuenta con una sala de máquinas, un trastero y una cochera doble.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de un campo de golfcerca de la playarenovadaSwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.