1.207
410
4
3

Descripción

Este precioso chalet con vistas panorámicas al mar se encuentra en una urbanización solicitada a tan sólo unos 20 kilómetros de Palma, en la costa suroeste. En los alrededores hay algunas hermosas bahías, la pequeña marina de Portals Velles, un campo de golf y bonitas rutas de senderismo. La playa de Cala Vinyas, algunas tiendas y restaurantes se alcanzan fácilmente andando. A pesar de la proximidad a dos grandes centros turísticos, la ubicación ofrece mucha tranquilidad lejos del turismo. El exclusivo chalet consta en la planta baja de un salón/comedor, la cocina con comedor y lavadero, un aseo y un garaje con acceso a la casa. En este nivel se accede a dos acogedoras terrazas cubiertas y a la magnífica zona exterior con un jardín grande, piscina y mucha privacidad. En la planta superior hay cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y terraza, y tres baños en suite.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseocuidadavista al marPiscinaTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.