1.506
670
4
4

Descripción

Esta impresionante propiedad se encuentra en una posición expuesta y ofrece maravillosas vistas panorámica y al mar desde casi todas las habitaciones. Fue terminada en 2023 con un lujoso interior y de acuerdo con los más altos estándares de construcción. Amplias habitaciones inundadas de luz, servicios de construcción de última generación con videovigilancia, sistema fotovoltaico, ascensor y muchos extras garantizan un confort de vida al más alto nivel. La ubicación es muy tranquila y a tan sólo unos minutos en coche del centro de la ciudad, dos puertos deportivos y varios campos de golf. La estancia principal del chalet se encuentra en la planta superior que se divide en el salón-comedor con chimenea de diseño, una cocina abierta, una cocina de trabajo, la suite principal con sauna, otra suite y un aseo. En este nivel se accede al maravilloso jardín y una amplia terraza con comedor, cocina de verano, barbacoa y piscina. En la planta inferior consta de dos suites para invitados. Además, cuenta con un solárium con preciosas vistas panorámicas de 360°. El garaje para hasta 4 coches, un aseo para el personal y cuartos de máquinas y de almacenamiento se encuentran en la planta baja.

Nähe Golfplatz, strandnah

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satélitevista al marAscensor SaunaPiscinaTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.