117
320
4
3

Descripción

Este adosado completamente reformado se encuentra en una pequeña y tranquila calle lateral, no muy lejos del conocido Paseo Born y a solo dos minutos a pie de Jaume lll con sus boutiques y tiendas. El puerto deportivo de Palma, con el «Paseo Marítimo» enfrente, también se encuentra a pocos pasos. La confortable propiedad con ascensor está equipada con la última tecnología y materiales de primera clase y ofrece el máximo confort de vida en la mejor ubicación del casco antiguo de Palma. Otro punto destacado de la casa es la planta superior, que incluye una hermosa terraza con piscina para refrescarse en los calurosos días de verano y una cocina exterior con barbacoa. También cuenta con un salón con aire acondicionado y cocina americana, aseo de invitados y un amplio dormitorio de invitados con baño.

Planta baja: zona de entrada, garaje para un coche, lavadero y sala técnica

1ª planta: suite principal, 1 dormitorio con baño, salón

2ª planta: salón/comedor, cocina de lujo abierta, trastero

3ª planta: 1 dormitorio con baño, salón con aseo y cocina americana, azotea con piscina y barbacoa

Sótano: bodega

Ascensor aseoCentroCerca del puertoedificio viejoPiscinarehabilitadaTrastero suelo radiante

Eficiencia energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G

Oficina

OFICINA PALMA & SON VIDA Dustin Wolff +34 - 971 425 016

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.