SantanyiEncantadora finca de piedra natural con piscina y licencia de alquiler vacacional a las afueras de Santanyi

Descripción
Esta finca de piedra natural, bien cuidada y de una sola planta, se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Santanyí, a solo unos minutos a pie de la plaza del pueblo, restaurantes, cafés con encanto y tiendas.
La propiedad le da la bienvenida con un luminoso recibidor que conduce al amplio salón-comedor. Las grandes puertas correderas se abren a una terraza cubierta con vistas al jardín mediterráneo, cuidadosamente diseñado. La cocina independiente, de estilo tradicional, está totalmente equipada y conectada a un práctico lavadero.
Con 5 dormitorios dobles y 4 baños, la finca ofrece espacio más que suficiente para familias y huéspedes. El interior es luminoso, acogedor y decorado con gusto, ideal tanto para vacaciones relajantes como para residencia habitual.
En el exterior le espera una piscina de agua salada de 10 x 4 m, rodeada de terrazas y vegetación mediterránea de bajo mantenimiento. Una zona de barbacoa integrada invita a disfrutar del aire libre. Uno de los elementos más destacados es un pequeño bosque natural al fondo del terreno que proporciona sombra durante los calurosos meses de verano. Una casita en el límite de la parcela ofrece potencial adicional, por ejemplo, como segunda zona de barbacoa o cocina exterior.
La finca cuenta con licencia turística para 8 personas. Gracias a la calefacción central y al aire acondicionado en toda la casa, es cómoda en cualquier época del año.
Una amplia cochera doble y plazas de aparcamiento adicionales completan esta atractiva propiedad.
Planta baja: Hall, salón-comedor, cocina, lavadero, 5 dormitorios, 4 baños, garaje
Eficiencia energética
Oficina
Cláusula de responsabilidad e intermediación
Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.