6.413
240
3
2

Descripción

Esta propiedad forma parte del llamado “marketing secreto”. En estos casos, el propietario valora al máximo la discreción en la venta de su propiedad. Por esta razón, no se muestran fotos públicamente. Si está interesado en la propiedad con respecto a los datos principales, por favor haga una cita en una de nuestras sucursales y estaremos encantados de presentar esta propiedad a usted personalmente. Gracias por su comprensión.

Esta, en su núcleo aprox. 300 años antigüa casa, ha sido totalmente restaurada y está situada en una codiciada zona rural, en un extenso solar encima del pintoresco pueblo de Capdella. Disfruta de fantásticas vistas al pueblo rodeado del encantador paisaje, a la impresionante Sierra de Tramuntana e incluso hasta el mar en el horizonte. Al plano y muy soleado solar se llega por un representativo camino privado hasta una explanada, desde la cual se accede tanto a la exclusiva mansión principal en el estilo mediterráneo, cómo a la independiente y espaciosa casa de invitados. La propiedad de dos plantas además dispone de un garaje doble y varias plazas de parking, una piscina y acogedoras terrazas soleadas y sombreadas.

rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoChimeneaPiscinaTV por cable / satélitevista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.