SantanyiEncantadora finca de piedra natural con piscina y licencia de alquiler vacacional, situada tranquilamente a las afueras de Santanyi

Descripción
Esta encantadora finca de piedra natural combina a la perfección la tranquilidad del campo con la cercanía al pueblo. A solo unos minutos a pie del centro de Santanyí, la propiedad ofrece total privacidad en una parcela de aprox. 26.600 metros cuadrados. Construida en 1963 y renovada por completo en el año 2000, conserva todo su carácter mallorquín.
En la planta baja se encuentra una amplia sala de estar, junto a una cocina independiente completamente equipada con zona de comedor y chimenea. Los detalles en piedra natural aportan un ambiente cálido y acogedor. También hay un dormitorio doble con baño en suite en esta planta.
La planta superior cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y acceso a una terraza privada con vistas despejadas, además de dos dormitorios adicionales que comparten otro baño en suite.
En el exterior, dos terrazas cubiertas ofrecen sombra durante el verano y una amplia zona de barbacoa invita a disfrutar con amigos y familia. La piscina de agua salada de 15 × 6 m está rodeada de un jardín de bajo mantenimiento con césped y palmeras. En la parte trasera hay espacio para plantar árboles frutales o de olivo.
Uno de los mayores atractivos es la licencia de alquiler vacacional para 8 personas, ideal como inversión. La propiedad también cuenta con aire acondicionado, calefacción central, trastero, cochera para tres vehículos y una licencia aprobada para ampliar 150 metros cuadrados adicionales.
Planta baja: Salón / comedor, cocina con comedor, dormitorio con cocina, baño (en suite)
Planta superior: 3 dormitorios, 2 baños (en suite)
Eficiencia energética
Oficina
Cláusula de responsabilidad e intermediación
Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.