225
2
2

Descripción

Este extraordinario ático dúplex se encuentra en un nuevo complejo de lujo en el emergente barrio de nueva construcción de Palma. Llevant Nou se ha convertido en una de las ubicaciones residenciales más deseadas de la ciudad en los últimos años. Se han construido más de 750 apartamentos exclusivos, cerca del palacio de congreso, lo que ha dado lugar a un barrio vibrante y orientado hacia el futuro. La ubicación, a poca distancia del centro y a un corto paseo del barrio de moda Es Portixol, con su hermoso paseo marítimo, calas de arena y un pequeño puerto, es ideal.
El complejo cuenta con 80 apartamentos y ofrece una impresionante zona de piscinas, una elegante zona chill-out equipado con sauna y baño de vapor, igual que un gimnasio y plazas de aparcamiento subterráneas. Un servicio de conserjería 24 horas, que incluye servicio de portero, garantiza el máximo nivel de confort y seguridad.
El ático en sí destaca por su sofisticado y elegante interior, y por sus amplias habitaciones, que están inundadas de luz a través de paredes de vidrio del suelo al techo que ofrecen magníficas vistas de Palma. La propiedad incluye un solárium con vistas de 360°, piscina privada, jacuzzi y zona de barbacoa.

Salón-comedor, cocina abierta, 2 dormitorios, 2 baños, vestidor, aseo

aseoCentroCerca del centrocerca de la playanuevo edificioPiscinaPropiedad en residencia suelo radiante

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA & SON VIDA Dustin Wolff +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.