Descripción

Esta nueva y exclusiva urbanización de lujo con áticos y apartamentos de diseño se está construyendo a una distancia perfecta de la playa, en la conocida zona residencial cerca Portixol, Llevant Nou. El mobiliario de alta calidad, los planos inteligentes y las paredes de cristal de la sala permiten ver la belleza de Palma. El edificio de siete plantas con 84 apartamentos de nueva construcción comprende 10 áticos dúplex con una superficie habitable de entre 211 m² y 423 m² y terrazas panorámicas de 360° en la azotea, así como 70 apartamentos. Los modernos áticos dúplex tendrán una sala de estar/comedor con una cocina abierta, 1 – 2 dormitorios y 1 – 2 baños. El espectacular complejo ofrece espacios de vida hechos a medida con frentes de vidrio y ventanas eléctricas que te llevan a elegantes balcones privados. Hay tres líneas de equipos disponibles, cada una de las cuales transmite una sensación individual de vivir a través de materiales de alta calidad. La zona exterior ofrece un impresionante paisaje de piscinas, un agradable salón de jardín con sauna y baño de vapor, un área de fitness, así como un servicio de portero y un servicio de conserjería de 24 horas.

centro,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Nueva promoción suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.