8.382
287
3
3

Descripción

Al borde del puerto, en una zona residencial rural preferida, en una parcela de unos 8.382 m² y a pocos pasos del paseo marítimo, se encuentra esta casa de campo en un entorno idílico. La hermosa finca con gran piscina está a sólo unos 600 m del puerto deportivo “Club de Vela” en Port Andratx, por lo que las instalaciones comerciales, restaurantes y cafés son fácilmente accesibles. Un amplio acceso a través de los hermosos jardines conduce a la propiedad, que consta de la casa principal, la casa de huéspedes independiente y el garaje agrupados alrededor de la piscina. La casa principal dispone de un gran salón con chimenea, un comedor con cocina abierta, dos dormitorios con baños en suite, un vestidor y una habitación actualmente utilizada como despacho. La casa de invitados cuenta con un dormitorio con baño en suite, así como un aseo de cortesía con su propio acceso y una coladuria independiente. Una gran terraza con zona chill-out ofrece sol y sombra junto a la piscina. El antiguo y típico pozo mallorquín no es sólo un elemento visual: abastece de agua el jardín de la finca. Un garaje para dos vehículos completa la oferta.

Casa principal: salón, comedor con cocina abierta, 2 dormitorios con baño en suite (1 con vestidor), despacho o tercer dormitorio.

Casa de invitados: dormitorio con baño en suite, aseo de invitados y coladuria con acceso independiente, terrazas, piscina, zona chill-out, jardín.

Garaje doble.

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
La construcción masivacerca de un campo de golfcerca de la playaPiscinaTrastero calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.