243
3
3

Descripción

En el corazón del casco antiguo de Palma, un emblemático edificio art nouveau con patio ha sido remodelado para una vivienda sofisticada y moderna. Construido en 1904, el edificio de cinco plantas fue en su día la residencia de una de las familias aristocráticas de Mallorca. Situado a poca distancia de tiendas, centros culturales, cafés y restaurantes, esta joya consta de siete viviendas: 5 amplios pisos con balcones y ventanales que dan a la calle y dos impresionantes áticos con solárium y vistas a la ciudad.
Este extraordinario ático dúplex se distribuye en las dos últimas plantas del edificio y cuenta con un fantástico solárium con cocina de verano y vistas de gran alcance sobre los tejados de la ciudad. En la planta superior, la cocina de plan abierta y el salón-comedor dan al patio central. Ventanas a toda altura hacia el patio y un pozo de luz en la parte trasera bañan este espacio de luz natural. El piso, con una cocina totalmente equipada de alta calidad, ofrece todas las comodidades contemporáneas en habitaciones amplias y luminosas. Se han restaurado con muchos elementos arquitectónicos y decorativos originales del edificio protegido, lo que confiere al piso una elegancia única en combinación con el mobiliario moderno.

Planta inferior: salón, dormitorio principal con baño en suite, 1 dormitorio más con baño en suite, aseo

Planta superior: salón-comedor con cocina abierta, lavadero, 1 dormitorio con baño en suite

Solárium con cocina de verano

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
a estrenaraseoCentronuevo edificio suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Luis Pitarch | OFICINA PALMA & SON VIDA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.