1.201

Descripción

El solar es una atractiva parcela edificable de 1.201 m² con licencia de obra en vigor en Camp de Mar, una pintoresca localidad costera en el suroeste de Mallorca. La ubicación se caracteriza por su belleza natural y la proximidad a servicios de primera clase. Camp de Mar ofrece un entorno idílico con un conocido campo de golf y una playa de arena. Además, la localidad está a sólo unos minutos en coche de Port d’Andratx, donde hay una gran variedad de restaurantes y tiendas, así como el puerto deportivo. Palma y el aeropuerto se encuentran a unos 30 minutos. El solar ofrece vistas parciales al mar y permite a los futuros propietarios disfrutar de la belleza de la costa mallorquina. Está orientado al sureste, lo que permite un aprovechamiento óptimo de la luz solar. Una característica especial es que la licencia para un proyecto para construir una moderna villa ya está incluida en el precio. Además, los servicios necesarios ya existen, lo que garantiza un proceso de construcción sin problemas. En general, esta parcela ofrece una oportunidad de primera clase para aquellos que quieren hacer realidad su sueño de una villa en una encantadora zona costera de Mallorca.

P R O J E C T O: superficie construida 602 m² incluyendo terrazas cubiertas

DIVISIÓN: Salón/comedor con cocina americana, 4 dormitorios con baños en suite, vestidor, 2 aseos de invitados, despensa, bodega, gimnasio, coladuria, trastero, sala técnica, ascensor.

INSTALACIONES EXTERIORES: Azotea, terrazas descubiertas, terraza cubierta, jardín, piscina, barbacoa.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
cerca de la playacerca de un campo de golfCerca del puertonuevo edificioproyectadovista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.