2.454
227
4
3

Descripción

Esta hermosa casa se sitúa en una parcela idílica de orientación sur, a poca distancia del centro del pueblo y a pocos minutos en coche de los pueblos costeros de Santa Ponsa y Paguera. Un pequeño oasis lejos del bullicio y sin embargo con buen acceso a la infraestructura, playas, campos de golf y puertos deportivos del suroeste. A Palma son aprox. 20 minutos en coche.
La casa ha sido ampliamente modernizada y equipada con los mejores materiales. Entre otras cosas, tiene muebles hechos a medida y un sistema fotovoltaico, que hace que el suministro de energía sea en gran medida autosuficiente. La acogedora zona exterior ofrece una fantástica veranda de 50 m2 y un hermoso jardín de bajo mantenimiento con una amplia piscina electrolítica de sal y un pozo. Además, cuenta con un apartamento de invitados independiente con salón/dormitorio y baño con capacidad para 3 personas, y una cochera doble con cargador para coches eléctricos.

Planta baja: amplio salón-comedor, salón, cocina abierta, 2 dormitorios y 1 baño

Planta piso: dormitorio principal con baño en suite y acceso independiente al jardín

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
CentroCerca del centromodernizadaruralSwimming poolTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.