40
1
1

Descripción

Este luminoso apartamento fue completamente renovado en 2024 y cuenta con mobiliario moderno. Está situado en la 6ª planta de un edificio de apartamentos a pocos pasos del mar. El centro del pueblo con una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas, centros médicos y bancos está prácticamente a un tiro de piedra. Numerosas instalaciones deportivas y de ocio, bonitas calas y varios puertos deportivos se alcanzan en unos minutos en coche. Palma y el aeropuerto están a 25 – 30 minutos. Desde la terraza cubierta, orientada al sur, se disfrutan bonitas vistas de la bahía de Santa Ponsa. El mobiliario y la decoración están incluidos en el precio de compra.

Salón-comedor, dormitorio, cuarto de baño

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Centrovista al maramuebladocerca de la playarehabilitada

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.