103
3
3

Descripción

El apartamento con orientación sureste y bonitas vistas al mar está situado en la 4ª planta de un complejo de apartamentos cuyas zonas comunes, como el jardín, la terraza solárium y la piscina, están situadas en 1ª línea de mar. Sólo unos pasos separan la residencia de la playa. En las inmediaciones hay varios puertos deportivos y campos de golf, así como una amplia oferta de ocio y deporte. El piso dispone de un salón-comedor, una cocina independiente equipada, tres dormitorios y tres baños, dos de ellos en suite, así como una terraza con vistas al mar. El apartamento viene con una plaza de aparcamiento en la propiedad.
La comisión de 1,5 mensualidades más IVA va a cargo del inquilino. MINKNER & BONITZ ofrece apartamentos, chalets y fincas en alquiler de larga temporada en Mallorca.

1. línea marítima

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
La construcción masivavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.