132
3
2

Descripción

Este luminoso piso es parte de un encantador complejo mediterráneo en el pintoresco pueblo de Calvià, enclavado en el impresionante paisaje de la Sierra de Tramuntana. El centro del pueblo con cafés, algunos restaurantes y pequeñas tiendas está a poca distancia. Aquí todavía existe una vida mediterránea auténtica, a tan sólo unos minutos en coche de los pueblos costeros del suroeste con todas las comodidades.
El complejo tiene un total de 22 viviendas repartidas en 5 edificios y cada uno con dos plantas. Además, cuenta con una terraza comunitaria, piscina y aparcamiento subterráneo. El piso en cuestión se sitúa en la planta superior del edificio. El salón-comedor tiene acceso tanto a una terraza grande con vistas al paisaje en la parte trasera del edificio, como a la terraza delantera. La moderna cocina totalmente equipada y el dormitorio principal también tienen acceso a la terraza. El piso incluye dos plazas de aparcamiento subterráneo.

Zona de entrada, salón-comedor con terrazas, cocina con lavadero y acceso a la terraza, dormitorio principal con baño en suite y acceso a la terraza, otros dos dormitorios y 1 baño.

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
CentroCerca del centronecesita renovaciónPropiedad en residenciaTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.