62.507
432
5
3

Descripción

¡Descubra el auténtico estilo de vida mediterráneo en una finca rústica mallorquina en Andratx! Situada en una suave ladera con impresionantes vistas a la majestuosa Sierra de Tramuntana y al mar infinito, la propiedad ofrece un alojamiento exclusivo y el refugio perfecto en Mallorca. Experimente lo mejor de ambos mundos: la paz y serenidad del estilo de vida mallorquín y el lujo de las comodidades modernas. Relájese en su terraza y deje que la suave brisa le acaricie mientras disfruta de las espectaculares vistas al mar. Andratx, situado en la soleada cara sur de la Sierra de Tramuntana, ofrece una mezcla perfecta de tranquilidad y actividad, con sus pintorescas calles repletas de tiendas, cafés y restaurantes. La vibrante capital, Palma, está a sólo 30 minutos en coche, por lo que podrá disfrutar de lo mejor de ambos mundos.
Con su propio pozo y un sistema solar, la finca es autosuficiente y respetuosa con el medio ambiente. La propiedad consta de una casa principal y una casa de invitados independiente, que se agrupan en torno a una gran terraza parcialmente cubierta, donde también hay una zona de barbacoa con horno de leña. El amplio jardín cuenta con una gran piscina con terraza, una casa de juegos para niños y olivos y árboles frutales. Una cochera para varios coches y suficientes plazas de aparcamiento para hasta 10 vehículos completan la zona exterior.
Esta finca no solo ofrece alojamiento, sino una forma de vida. Sumérjase en la cultura mediterránea y déjese encantar por la belleza y autenticidad de esta propiedad única.

Casa principal
Planta baja: hall de entrada, salón/comedor, cocina con comedor, coladuria, aseo invitados
Primera planta: 3 dormitorios, 2 baños, terraza cubierta

Casa de invitados: 2 dormitorios, cocina, baño

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
aseoBibliotecacuidadaLa construcción masivaruralSea ViewSwimming poolTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.