33.210
429
5
5

Descripción

Esta hermosa finca se encuentra en un estado impecable y cautiva con una zona exterior cuidadosamente ajardinada con patio, maravilloso oasis de tranquilidad y el auténtico encanto de una casa de campo mallorquina. La propiedad se compone de la casa principal, una casa de invitados de 1 dormitorio y más de 3 hectáreas de terreno con olivos, almendros y viñedos. Se encuentra en el idílico campo a los pies de la sierra de Tramuntana y ofrece la máxima intimidad. Y eso, a pocos kilómetros de los centros turísticos costeros con hermosas playas, exclusivos puertos deportivos y campos de golf, así como una amplia infraestructura. El interior cuenta con amplias habitaciones de techos altos y combina la arquitectura tradicional con elementos modernos y el confort contemporáneo. En la planta baja de la casa principal se encuentra la gran zona de entrada, el salón-comedor, una amplia y moderna cocina comedor, un lavadero, dos dormitorios, dos baños y un aseo. En esta planta hay dos dormitorios con baños en suite. En el sótano hay una bodega, un taller, así como salas técnicas y de almacenamiento. Un garaje equipado con calefacción por suelo radiante y cuatro cocheras ofrecen espacio para 6-7 coches.

cerca del campo de golf,rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoSwimmingpool suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.