1.086
207
4
3

Descripción

El chalet de orientación sur se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas del suroeste. Una ubicación tranquila a sólo dos kilómetros del centro del pueblo con una playa de arena y a 25 kilómetros de Palma. En las inmediaciones hay varios campos de golf, dos puertos deportivos y maravillosas calas. Una pequeña playa de arena se encuentra a poca distancia a pie. Santa Ponsa dispone de una infraestructura bien desarrollada con todas las comodidades, numerosas instalaciones deportivas y de ocio y una amplia oferta gastronómica. La superficie habitable del chalet se divide en un salón-comedor, la cocina con lavadero y acceso a una terraza, un dormitorio con baño en suite, un pequeño despacho y un aseo en la planta baja. En la planta superior hay tres dormitorios, dos baños (uno en suite) y dos terrazas con preciosas vistas panorámicas a la Sierra de Tramuntana. La casa está rodeada de acogedoras zonas de terraza con barbacoa. Necesita una modernización para adaptarla al confort de la vida contemporánea. Un buen objeto de conversión con mucho potencial para un domicilio según los propios deseos. La construcción de una piscina es posible.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.