1.270
600
4
5

Descripción

Este espacioso chalet de estilo minimalista se sitúa en un solar de orientación sureste en una tranquila zona residencial en altura entre dos localidades costeras. Está a poca distancia de dos hermosas playas, igual que varios campos de golf, puertos deportivos y numerosas instalaciones deportivas y de ocio. La ciudad de Palma y el aeropuerto están a 20-25 km. El chalet cuenta con una máxima calidad de construcción, una tecnología vanguardista y dispone de un diseño interior de elegante simplicidad y alta funcionalidad. La planta superior consta de un salón-comedor de planta abierta con una cocina de lujo y acceso a una terraza cubierta. La planta iferior tiene dormitorios, todos con baño en suite. En el nivel de la piscina, hay un garaje doble, una coladuria, salas de máquina y un pool lounge con baño. Desde todos los niveles. Que se acceden a través de un ascensor, se disfruta de fantásticas vistas al mar.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadovista al maramuebladoAscensor SwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.