178
4
3

Descripción

Este apartamento moderno se encuentra en una de las zonas residenciales más solicitadas para chalets y apartamentos, muy cerca del renombrado campo de golf “Golf d’Andratx”, en la popular costa suroeste de Mallorca. Numerosas instalaciones comerciales, actividades de ocio y restaurantes en el centro de la ciudad, así como la hermosa playa de arena están a poca distancia. La comunidad de propietarios dispone de zonas ajardinadas y terrazas con dos acogedoras piscinas (hidrólisis salina) y plazas de aparcamiento cubiertas. El apartamento con jardín, que fue ampliamente renovado en 2023 y amueblado con muebles de diseño, dispone de un amplio salón con chimenea y comedor contiguo con una terraza cubierta delante con vistas al cuidado paisaje de jardines y piscinas del complejo. Una moderna y abierta cocina equipada con acceso a la zona de jardín privado, un aseo de invitados, el dormitorio principal con baño en suite, otro dormitorio en suite, dos dormitorios y un baño completan esta planta. La propiedad también cuenta con una gran sala en el sótano, que puede ser utilizado como una habitación de invitados o gimnasio. El gran jardín privado de estilo mediterráneo y dos plazas de aparcamiento cubiertas completan la oferta de esta atractiva propiedad.

Planta baja: salón-comedor, cocina, 4 dormitorios, 3 baños, aseo de invitados
Sótano: sala polivalente (60 m²)

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
aseocerca de un campo de golfcerca de la playaAscensor Propiedad en residencia

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Matthias Neumann OFICINA PORT ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.