124
2
2

Descripción

Este moderno ático se sitúa a poca distancia del centro con una amplia playa de arena, una amplia variedad de restaurantes, tiendas, bancos, centros médicos y proveedores de servicios. El complejo consta de 4 edificios con un total de 40 viviendas, cuyos propietarios tienen acceso a una terraza comunitaria con piscina, una zona ajardinada y plazas de aparcamiento. En las inmediaciones se encuentran los campos de golf de Santa Ponsa y dos puertos deportivos. El apartamento cuenta con un moderno y exclusivo diseño interior y una máxima calidad de acabados. Consta de un salón-comedor con chimenea y cocina abierta, un lavadero y dos dormitorios, cada uno con baño en suite y vestidor. Además, hay una terraza cubierta, que se puede cerrar completamente mediante elementos de cristal sin marco, más una preciosa terraza solárium de 120 m² con magníficas vistas panorámicas. Una plaza de aparcamiento y un trastero en el edificio están incluidos en el precio de compra.

Nahe Golfplatz, strandnah

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
en perfecto estadoLa construcción masivaAscensor Propiedad en residenciaTrastero

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

Marvin Bonitz OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.