1.024
300
4
4

Descripción

Este chalet está situado en una parcela de 1.024 m², que desciende con fuerza hacia la montaña y ofrece unas vistas sensacionales. Tras una renovación parcial interior en 2015, (la parte exterior necesita reforma) se presenta con un interior de alta calidad y un diseño elegante y funcional que cumple con las más altas exigencias. La superficie habitable se extiende en dos niveles, con la zona de entrada en la planta superior, donde también hay una cochera para 2 coches. Este chalet está situado en una parcela de 1.024 m², que desciende con fuerza hacia la montaña y ofrece unas vistas sensacionales. Tras una renovación parcial en 2015 se presenta con un interior de alta calidad y un diseño elegante y funcional que cumple con las más altas exigencias. La excelente ubicación en una de las urbanizaciones más exclusivas del suroeste cerca de Palma, con hermosas playas y renombrados campos de golf y puertos deportivos distinguen la propiedad de los demás. La superficie habitable se extiende en dos niveles, con la zona de entrada en la planta superior, donde también hay una cochera para 2 coches. La planta superior se divide en un amplio salón-comedor con una gran cocina, la suite principal con vestidor y baño con jacuzzi. La planta baja consta de tres dormitorios con baños en suite y una coladuria. La zona exterior convence con un hermoso jardín con varias terrazas acogedoras, piscina, cocina de verano, barbacoa y grandes vistas panorámicas del paisaje circundante y el mar.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.