1.375
476
5
6

Descripción

Este proyecto de construcción se realizará en una parcela de 1.375 m² en ligera pendiente y con hermosas vistas al mar y panorámicas en una muy buena localización residencial de villas y pisos en la costa suroeste de la isla. La ubicación, a sólo unos 25 minutos en coche del aeropuerto, ofrece una tranquilidad absoluta y al mismo tiempo se caracteriza por su buena accesibilidad. En las inmediaciones hay un pequeño puerto deportivo, hermosas bahías, un campo de golf, así como dos centros vacacionales con grandes playas de arena y una amplia infraestructura. La playa de Cala Vinyas, algunas tiendas y restaurantes están a poca distancia. Al planificar y construir con un profesional competente, tiene la oportunidad de diseñar su futura casa totalmente de acuerdo con sus ideas y necesidades. Junto con el constructor, creará un concepto de planificación individual en el que las habitaciones y la funcionalidad se adapten de forma óptima a sus necesidades y que se llevará a cabo con una obra de primera calidad. La foto superior es una propuesta de planificación para una moderna villa de tres plantas y 5 dormitorios con piscina.

P R O J E C T O: Superficie construida 475 m² + terrazas + piscina

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playaPiscinavista al mar suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.