1.670
570
5
4

Descripción

Este elegante y espacioso chalet se sitúa en una exclusiva zona residencial en la costa suroeste de la isla, a tan sólo 15 minutos en coche de Palma. Una tranquila ubicación rodeada de pinares con hermosas rutas de senderismo y en las inmediaciones de algunas hermosas calas y un pequeño puerto deportivo. Dos pueblos costeros con una amplia infraestructura, varios campos de golf y puertos deportivos están a pocos kilómetros. La propiedad, construida en forma de U, está enclavada en una parcela ajardinada llana de 1.670 m². El espacio habitable en la planta baja de la propiedad con acabados de alta calidad (ala izquierda) se divide en un hall luminoso con techo de doble altura, un amplio salón con chimenea y acceso a la terraza de la piscina con ducha exterior y aseo, más una cocina de lujo con comedor, un lavadero y un aseo. En el ala derecha hay una zona separada para invitados con dos dormitorios con baños en suite, un aseo y un garaje doble. En la planta superior consta de dos dormitorios, un baño, un despacho, un aseo y una bonita terraza. Además, cuenta con un solárium con vistas panorámicas al mar. En el sótano hay un dormitorio con baño.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de un campo de golfcerca de la playaSótanoPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.