969
284
4
3

Descripción

Esta propiedad forma parte del llamado “marketing secreto”. En estos casos, el propietario valora al máximo la discreción en la venta de su propiedad. Por esta razón, no se muestran fotos públicamente. Si está interesado en la propiedad con respecto a los datos principales, por favor haga una cita en una de nuestras sucursales y estaremos encantados de presentar esta propiedad a usted personalmente. Gracias por su comprensión.

Esta villa de ensueño se encuentra en una zona residencial muy tranquila de la costa suroeste. Convence con habitaciones luminosas y de diseño abierto y fue amueblada con un gran criterio para un diseño de vida lujoso. Rodeada de pinares y a sólo cinco minutos a pie de dos encantadoras bahías de baño, está muy bien comunicada con los centros turísticos costeros del suroeste a pesar de su idílica ubicación. Palma y el aeropuerto se encuentran a 20 y 30 kilómetros respectivamente. El nivel de entrada en la primera planta se divide en un luminoso salón/comedor con acceso a la terraza parcialmente cubierta con estupendas vistas, una cocina abierta de marca, el dormitorio principal con baño y vestidor, así como un aseo de invitados y una coladuria. Tres dormitorios, dos baños (uno en suite) y otro aseo de invitados se encuentran en la planta inferior. También hay una gran terraza en la azotea con fantásticas vistas al mar y panorámicas. La zona exterior cuenta con un hermoso jardín, amplias terrazas con cocina de verano, zona de barbacoa y una maravillosa piscina de agua salada.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
en perfecto estadoTV por cable / satélitevista al marNivel subterráneo (en parte)SwimmingpoolTrastero suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.