56.500
550
3
4

Descripción

Este chalet de ensueño se encuentra en una parcela cultivada de más de 5 hectáreas cerca del pueblo de Calvià, y enclavada en el paisaje idílico de la Sierra de Tramuntana. Ofrece privacidad absoluta y sensacionales vistas panorámicas del pueblo y la iglesia histórica. Alrededor de la casa hay un maravilloso jardín, muy elaborado, con grandes extensiones de césped y una espaciosa terraza con piscina. El chalet sin barreras destaca con un interesante contraste de arquitectura moderna y materiales naturales de alta calidad. La finca es completamente autosuficiente con un suministro de agua de su propio pozo y un sistema fotovoltaico. El lujoso y elegante diseño interior y una moderna tecnología doméstica y de seguridad ofrecen el máximo nivel de confort. La superficie habitable se extiende en una sola planta que incluye el salón con chimenea y acceso a terrazas cubiertas y un amplio patio con cascada, el comedor, la cocina, una biblioteca, un aseo, tres dormitorios con baños en suite, uno de ellos con vestidor. Dos de los dormitorios tienen un pequeño salón con cocina. Una habitación accesible por separado con sauna podría diseñarse como cuarto dormitorio o gimnasio. En el sótano hay un garaje para 4 cohes, un lavadero, un trastero y una sala de máquinas.

rural

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satéliteAire acondicionadoChimeneaPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.