950
747
5
6

Descripción

Este chalet de lujo con una excelente calidad de construcción y equipamiento está situado directamente en la playa de Ciudad Jardín. Está a sólo unos minutos a pie de los pintorescos puertos de Es Portixol y Es Molinar, de las numerosas y pequeñas bahías de baño y del popular paseo marítimo con tiendas y restaurantes. La planta baja alberga una luminosa zona de entrada, un gran salón con zona de comedor, cocina, bar, otras zonas de estar y un baño de invitados. También en este nivel se encuentran la sauna, la piscina y el jacuzzi, bordeados por un jardín de plantas subtropicales que, junto con la terraza, ofrece una acogedora zona de chill-out y barbacoa en un ambiente privado. Una escalera acristalada con ascensor separa la zona del loft en la planta baja de las plantas residenciales superiores. En la primera planta hay tres apartamentos, cada uno con su propio cuarto de baño, zona de estar y cocina. Todas las zonas están rodeadas de balcones y una amplia terraza con vistas al mar, la ciudad y la montaña. En la primera planta hay otro apartamento con salón-comedor, dormitorio y baño en suite, así como otro dormitorio con baño en suite. La gran terraza de la azotea con una magnífica vista panorámica completa esta oferta única.

primera línea,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
1ª línea de marAire acondicionadoAscensor cerca de la playaPiscinaSótanoTV por cable / satélitevista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.