1.276
406
4
3

Descripción

Este chalet bien cuidado se encuentra en una zona residencial tranquila, por encima de la popular bahía arenosa del pueblo, en una parcela de 1.340 m². Varias playas y campos de golf, así como numerosas instalaciones deportivas y de ocio, están a pocos minutos en coche. La casa, modernamente equipada, ofrece en la planta baja un salón-comedor con chimenea, una amplia cocina, un dormitorio con baño, así como una coladuria y un trastero. En el mismo nivel hay un garaje doble con acceso a la casa. La planta superior alberga el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, así como otros dos dormitorios y un baño. Todas las habitaciones tienen su propia terraza con hermosas vistas panorámicas, una de ellas con jacuzzi. La zona exterior, muy bien cuidada, impresiona por sus acogedoras zonas de terraza con piscina, jardín de bajo mantenimiento, zona de barbacoa y cocina de verano.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de la playacerca de un campo de golfChimeneaPiscinavista al mar calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.