2.372
500
5
4

Descripción

El chalet con orientación suroeste está ubicado en una calle tranquila en una parcela de 2.400 m² en una posición elevada. Las hermosas playas arenosas de Paguera, así como el bulevar con sus facilidades comerciales, restaurantes y cafés están a poca distancia. El nivel de vida principal en la planta superior cuenta con una gran cocina con comedor, una amplia sala de estar, cinco dormitorios (4 con baños en suite) y parcialmente acceso a dos terrazas abiertas. Desde la terraza del salón se llega a la gran terraza de la azotea con hermosas vistas panorámicas. En la planta baja de la casa se encuentra el apartamento de invitados con cocina abierta, dormitorio y baño, el garaje, así como otras habitaciones que pueden ser utilizadas como sala de fitness, otro apartamento de invitados o cuartos de almacenamiento. Una gran terraza con una piscina infinita de 57 m², una barbacoa y un jardín mediterráneo completan la oferta.

cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoAscensor cerca de la playaChimeneaPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.