752
379
4
4

Descripción

Este chalet de orientación sur con impresionantes vistas se encuentra en una exclusiva zona residencial en las afueras de Palma. La proximidad al emblemático Puerto Portals, hermosas playas y el Real Campo de Golf de Bendinat hacen que Costa d’en Blanes es una de las urbanizaciones más deseables del suroeste de la isla. La propiedad, completamente reformada, tiene un elegante y luminoso interior y consta de un amplio salón-comedor con una cocina abierta, un dormitorio, un baño y una coladuría en la planta baja. El espacioso dormitorio principal con baño y otro dormitorio con baño en suite en la planta superior, tienen una terraza cubierta con preciosas vistas al mar. En el mismo nivel hay un garaje. Además, cuenta con una amplia zona de invitados con baño en el nivel inferior. La zona exterior ofrece acogedoras terrazas y porches con piscina, un jardín de riego automático plantado con palmeras y una plaza de aparcamiento.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
TV por cable / satéliteAire acondicionadovista al marSwimmingpool calefacción central

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.