100.000
1.294
4
4

Descripción

En una de las ubicaciones más exclusivas del suroeste, en el lado sur del pintoresco puerto con sensacionales vistas al puerto natural, al mar y al paisaje circundante, esta villa de primera clase ha sido recientemente terminada. El chalet, que fue diseñado como una rareza absoluta, consiste en una finca tradicional con la más moderna tecnología y una superficie construida de aprox. 1.294 m², que comprende por un lado la casa principal de 4 dormitorios con una superficie de 884 m², distribuida en dos niveles más un sótano completo con bodega y zona de fitness con piscina cubierta; por otro lado, dos edificios más, que actualmente se utilizan como garaje y sala técnica. Amplias terrazas abiertas y cubiertas con barbacoa y bar, una piscina de 140 m², pozo propio y muchos otros extras completan esta propiedad de ensueño. ¡Una oferta muy especial para el gusto caprichoso!

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
amuebladocerca de la playacerca de un campo de golfPiscinavista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX (Minkner + Partner S.L.) +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Partner aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.