100.000
1.294
7
7

Descripción

En una de las ubicaciones más exclusivas del suroeste, en el lado sur del pintoresco puerto con sensacionales vistas al puerto natural, al mar y al paisaje circundante, esta villa de primera clase ha sido recientemente terminada. El chalet, que fue diseñado como una rareza absoluta, consiste en una finca tradicional con la más moderna tecnología y una superficie construida de aprox. 1.294 m², que comprende por un lado la casa principal de 4 dormitorios con una superficie de 884 m², distribuida en dos niveles más un sótano completo con bodega y zona de fitness con piscina cubierta; por otro lado, dos edificios más, que actualmente se están desarrollando como casas de huéspedes con 2 dormitorios cada una, y un garaje subterráneo para 9 vehículos. Amplias terrazas abiertas y cubiertas con barbacoa y bar, una piscina de 140 m², pozo propio y muchos otros extras completan esta propiedad de ensueño. ¡Una oferta muy especial para el gusto caprichoso!

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
vista al maramuebladocerca de un campo de golfcerca de la playaAscensor Swimmingpool

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.