1.226
4
4

Descripción

Este proyecto de nueva construcción se llevará a cabo en un solar de 1.226 m² en una codiciada y exclusiva zona residencial. La ubicación, a tan sólo 20 minutos en coche de Palma y 30 del aeropuerto, ofrece tranquilidad absoluta y al mismo tiempo se beneficia de una excelente infraestructura. En las cercanías hay unas encantadoras calas y un pequeño puerto deportivo.
No importa si sus preferencias tienden a una arquitectura mediterránea o una moderna, en colaboración con un experto competente, puede asegurarse de que su nueva casa se adapte a las necesidades de su familia y de su estilo de vida. Junto con el constructor puede elaborar un concepto individual, en el cual el diseño y la funcionalidad se ajustan de forma óptima a sus necesidades y que se realizará según los más altos estándares de construcción.
La foto arriba es simplemente una propuesta para un chalet moderno de dos plantas con 4 dormitorios más garaje y piscina.

P R O Y E C T O: Superficie construida 300 m² incl. garaje + terrazas + piscina

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadocerca de un campo de golfcerca de la playaPiscina suelo radiante

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA CENTRAL SANTA PONSA +34 - 971 695 255

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.